lunes, 21 de diciembre de 2015

Humano, Demasiado Urbano # 178


5 comentarios:

  1. jajajaja! completamente identificado. Grande Master. Cómic perfecto pa terminar este año que dejò bastante que decir.

    ResponderEliminar
  2. Señor Renzo:

    Dejo en este comunicado mi mensaje adulador para el concurso. Aunque en realidad no me importa si gano o no. Solo quiero decir que me encantaría recibir ese comic... No, encataría es muy pobre... necesito otra palabra... necesito otra... necesito... NECESITO... LO NECESITO!!!!! OSEA, HDU ES COMO MI CAFE MATUTINO! SI NO LO LEO NO FUNCIONO, ME COMPRENDE?? SI ME GANO EL COMIC ME VOY A ACOSTAR CON Y LE HARE EL AMOR MIENTRAS EXPLORO CON DETALLE CADA PAGINA.

    ejem... Perdón... me exaspere...

    Un gusto ser su fan, don Renzo.

    Saludos

    Edgardo Maulen (A.K.A. Don Petrucci)

    ResponderEliminar
  3. el creador de este comic es el mejor jefe que he tenido o tendre :D

    ResponderEliminar
  4. Hola profe me vengo a pegar mi chupa´ e medias kajskasj
    Lejos lo mejor en todo sentido, buen dibujante, buen profesor y obviamente buen padre. me encanta como el personaje de HDU encarna perfectamente al yeta chileno, y mas aun cuando se nota de donde saca las referencias para cada historia/chiste y uno espera encontrarse con alguna tallita que le haya pasado. Ademas que mas de uno se refleja en alguna viñeta. ajajaja. sin duda tiene una vida divertida y una buena manera de verla...
    disfrute mucho su Don, y muchas gracias por compartir parte de su vida y de su arte, suerte en todo y feliz navidad (para ud. y el retail jajajaja)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones ILÍCITO!
    Has ganado el libro de HDU.
    Envíame tus datos a mi correo
    renzosoto.comic@gmail.com

    Muchas gracias a todos por participar!
    Pronto otro concurso.
    Un abrazo.
    R.

    ResponderEliminar